martes, 17 de febrero de 2015

Conclusión

En este momento ya tengo toda la información necesaria sobre todas las carreras que hay en la rama de sociales porque conozco el sistema educativo y varias carreras con un poco de profundidad. Gracias a todo esto estoy prácticamente segura de lo que quiero hacer y es educación infantil, de todas formas todavía tengo dudas sobre si mi decisión es correcta ya que las asignaturas que hay en esta carrera me pueden resultar complicadas aunque pienso que si me lo propongo lo puedo conseguir. Otra de las dudas que tengo es si verdaderamente valdré para esto porque aunque tengo vocación y creo que se me da bien a la hora de ponerlo en practica puede que no sea lo que espero pero aún así creo que voy ha apostar por esta carrera y voy a intentar sacarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario