domingo, 1 de febrero de 2015

Introducción 2 trimestre

En este trabajo voy a realizar distintas cosas y estas cosas son las siguientes. Primeo voy a llevar a cabo un resumen del sistema educativo en España, después me voy a leer los apuntes e la página web del colegio y voy a realizar distintas anotaciones sobre lo que he leído: lo que me ha llamado la atención, cosas que desconocía, dudas que me han surgido... A continuación haré un análisis sobre las titulaciones que hay con la opción de bachillerato que he elegido (sociales) y para ello voy ha hacer un resumen de quince titulaciones que me interesen. Además una vez que haya hecho esto voy ha realizar una ficha de mis tres titulaciones preferidas. Por último haré una conclusión final en la que habrá una reflexión final sobre todo lo que he expuesto en este trabajo y también añadiré las fuentes de información empleadas para llevar a cabo este trabajo. Con este trabajo mi objetivo es conocer las titulaciones sabiendo de que tratan, sus notas de corte, sus mejores universidades.. para poco a poco ir reduciendolas hasta poder elegir definitivamente una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario