jueves, 21 de mayo de 2015

Conclusión


Este trabajo me ha ayudado a reafirmarme en mi orientación profesional. Mis valores y mi personalidad encajan en el perfil, a pesar de no compartir algunos resultados con respecto a mis aptitudes. Por último en cuanto a mis intereses profesionales ha coincidido con mi pensamiento pero me ha mencionado otras opciones que no me había planteado pudiendo ser utilizadas en un futuro aunque las opciones que más me han llamado la atención son la de magisterio y la de derecho ya que derecho cumple muchos de los requisitos que quiero pero magisterio también ya que sería un trabajo con el que podría disfrutar mucho ya que pasaría mi tiempo con los niños. Todavía estoy indecisa pero ya por lo menos tengo una mayor orientación sobre lo que me puede gustar hacer en el futuro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario